Actividades
Elige la que más encaja contigo o combina varias.

Pilates
El método Pilates nos permite reforzar y tonificar la musculatura y mejorar y corregir nuestra postura corporal, mediante ejercicios de fortalecimiento y estiramiento. Nuestras clases de pilates se imparten en grupos reducidos para dedicarte la mejor atención.

Cross Training
Las clases de Cross Tranning combinan diferentes ejercicios de media y alta intensidad, tanto de fuerza como cardiovasculares, para trabajar todos los grupos musculares. Su principal objetivo es potenciar tu condición física e incrementar tu rendimiento deportivo.

Tai Chi-Chi Kung
Mejora tu calidad de vida, física y mental, mediante los movimientos lentos, suaves y continuos del Tai Chi Chuan y las tablas de ejercicios específicas para la prevención de diferentes patologías del Chi Kung de Salud sea cual sea tu condición física.

Zhumba
En las clases de zhumba-dance realizarás coreografías que combinan movimientos de baile y aeróbicos que mejorarán tu condición física de forma divertida.

Circuito Funcional
Entrenamiento grupal en el que realizarás circuitos dirigidos por el monitor con ejercicios de media y alta intensidad y en los que trabajarás todos los grupos musculares.

Fitness-Musculación
El trabajo de musculación ofrece beneficios como el aumento de masa muscular, ayuda a controlar el peso y la grasa corporal, fortalece los huesos y mejora la salud cardiovascular

Stretch & Flow
Las clases de Stretch & Flow se basan en los sistemas de el Yoga y el Pilates, combinando ejercicios dinámicos, estiramientos, técnicas de respiración consciente, concentración, movimientos y poses adaptadas al ritmo de la música.

Tono ABD
En estas clases grupales y dirigidas, trabajarás de manera concentrada todos los grupos muculares y en especial la zona abdominal. Diseñadas para tonificar y moldear tu cuerpo de manera divertida y siempre bajo la supervisión y corrección del monitor.

Aikido
Este arte marcial de origen japonés tiene como característica fundamental la búsqueda de la neutralización del contrario en situaciones de conflicto, dando lugar a la derrota del adversario preferiblemente sin dañarle, en lugar de destruirlo o humillarlo.